2015 de la Conferencia para Familias con hijos con Hiperinsulinismo Congénito

Márcalo en el calendario: los días 29 y 30 de septiembre del 2015 se celebrará el Congenital Hyperinsulinism International (CHI) y en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (España), van a celebrar la edición del 2015 de la Conferencia para Familias con hijos con Hiperinsulinismo Congénito.

La edición del 2015 de la Conferencia Familiar de Hyperinsulinismo Congénito

Hyperinsulinism Conference in Barcelona


Los días 29 y 30 de septiembre del 2015 se celebra la Congenital Hyperinsulinism International (CHI) y en el Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, España, tendremos La Conferencia para Familias con hijos con Hiperinsulinismo Congénito del 2015.

Médicos, investigadores, y especialistas mundialmente reconocidos que tratan a niños con hiperinsulinismo congénito (HI), y líderes (padres y defensores de pacientes) van a hablar y asistir a la Conferencia. También, habrá muchas oportunidades para las familias de todo el mundo con hijos que padecen HI, de conocerse y compartir experiencias con otras familias de HI. Miembros de la industria farmacéutica con un interés especial en HI han sido invitados a asistir. Esta Conferencia es una oportunidad genial para aprender más de todos los aspectos de la enfermedad y para conocer a miembros de la comunidad de HI. La inscripciónpara la Conferencia debe ser completada antes del 1 de agosto de 2015.

La conferencia, siempre dirigidas para familias con hijos con HI y en un lenguaje totalmente entendible por todos, con traducción simultánea en Español, Inglés, Francés y Alemán, incluirá sesiones sobre:

  • Las opciones para el tratamiento de HI
  • El entendimiento de la genética de HI
  • Las nuevas normas para evaluar y manejar HI
  • Como manejar HI en la escuela
  • Problemas con la alimentación y la nutrición
  • Las investigaciones para nuevos tratamientos del HI
  • Transiciones de HI a diabetes
  • Como tratar a pacientes con HI
  • Como vivir con HI desde el punto de vista de las familias de los pacientes
CHI conference at Sant Joan de Deu in Barcelona


La Conferencia tendrá lugar en el Hospital Sant Joan De Déu de Barcelona, el hospital exclusivamente infantil más importante de Barcelona, España.

Share